Actividades

El catálogo de actividades de DigiTalent combina iniciativas que dan respuesta a las necesidades específicas de cada perfil:

Infancia y adolescencia

Infancia y adolescencia

Etapa de aprendizaje en la que se desarrollan las primeras inclinaciones o intereses de las personas para dedicarse a un determinado ámbito.

Accede

Xuventude

Juventud

Etapa de experimentación y formación que determina la carrera laboral y promueve la posición de cara a un camino de desarrollo profesional.

Accede

Madurez

E-Liders

Etapa de desarrollo donde se asumen más responsabilidades para ascender en el contorna laboral o llevar a cabo una iniciativa emprendedora.

Accede

VII Scratch Day.
En curso
Despertar y fomentar las vocaciones en el ámbito STEAM desde edades tempranas, impartiendo y difundido los valores y nociones de programación informática en el entorno familiar y académico a través de actividades prácticas, sin necesidad de conocimiento profundo en lenguajes de programación.
Ciberseguranza Kids.
Fomentar y reforzar una cultura de ciberseguridad desde edades tempranas.
Formación sobre DFIR (Digital Forensic & Incident Response) y Análisis Forense en Redes.
Ofrecer a diferentes perfiles profesionales, técnicos o jurídicos, formación especializada en el análisis forense ante un ciberincidente.
Formaciòn en Blockchain.
Próximamente
Ofrecer a diferentes perfiles profesionales del sector tecnológico formación especializada en cadenas de bloques.
Girl STEM.
Pechado
Crear referentes, visibilizar roles y motivar las vocaciones tecnológicas entre el alumnado femenino, empoderando a las chicas para que apuesten por carreras STEM.
Museo Didáctico de las Telecomunicaciones.
Despertar y fomentar las vocaciones STEAM a través de actividades lúdico-formativas, impulsado el atractivo de las profesiones científico-tecnológicas.
Premio ao mellor TFG aplicado.
Fomentar el talento universitario y estimular la formación de los estudiantes del Grado en Informática.
Logo Jenui 2022.
Promover el contacto, el intercambio y la discusión de conocimientos y experiencias entre profesores universitarios de Informática y grupos de investigación; debatir sobre el contenido de los programas y los métodos pedagógicos empleados; así como materializar un foro de debate en el que presentar temas y enfoques innovadores orientados a mejorar...
Curso de robótica.
Despertar y motivar las vocaciones científico-tecnológicas a través de actividades lúdico-formativas que fomentan la creatividad y las competencias y habilidades digitales.
Logo XGN R Encounter.
Próximamente
Despertar y fomentar las vocaciones STEAM a través de actividades lúdico-formativas y reforzar los conocimientos y habilidades de todos los perfiles a la continua evolución tecnológica.