Actividades

Dos niños delante de un portátil.
Ofrecer a los niños y niñas una oportunidad única de experimentar en primera persona una jornada laboral con profesionales de grandes empresas del sector TIC en Galicia y mejorar la visión que los más jóvenes tienen de las profesiones científico-tecnológicas.
TechKids.
Pechado
Despertar, motivar y fomentar las vocaciones científico-tecnológicas entre los más jóvenes.
Logo XGN R Encounter.
Pechado
Despertar vocaciones STEM desde edades tempranas a través de talleres y actividades lúdico-formativas.
Cartel Girl STEM.
Pechado
Crear referentes, visibilizar roles y motivar las vocaciones tecnológicas entre el alumnado femenino y empoderarlas para que apuesten por carreras STEM.
DigiCraft.
Ayudar a los niños y niñas a adaptarse a una sociedad digital en rápida evolución y mostrarles las posibilidades que el mundo digital ofrece.
Dron en las manos de un niño.
Estimular el talento precoz en el ámbito TIC y fomentar el atractivo vocacional de las profesiones científico-tecnológicas entre la población más joven.
WRO Spain.
Pechado
Ofrecer al alumnado una oportunidad de acercarse de una forma lúdica y divertida a la tecnología y a la ingeniería.
Nativos R.
Desmitificar la creencia de considerar a los nativos digitales competentes en tecnología por el hecho de nacer con ella e informar sobre el cambio digital actual.
The North Codes.
Acercar a los niños y niñas a la ciencia, a la tecnología, a la ingeniería y a las matemáticas de una forma divertida, atractiva y fácil de desarrollar.
CreaR.
Fomentar los valores del emprendimiento y los conceptos STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) así como educar en el buen uso de las nuevas tecnologías.